• Altorre

Morelia se vestirá de guinda con el triunfo de Iván Pérez Negrón: Colonos


Morelia, Michoacán, 22 de mayo de 2021.- Morelia se vestirá de guinda con el triunfo de Morena, el próximo 6 de junio. Para Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena y Partido del Trabajo (PT), con la votación 4 de 4, la consolidación de la Cuarta Transformación será imparable.


Con una planilla de síndico y regidores integrada en su mayoría por mujeres, así como un candidato con vocación y experiencia, en Pérez Negrón, se afianzan como la mejor opción entre las y los morelianos.


"Las encuestas dicen que vamos muy arriba en la carrera a la presidencia de Morelia y eso mismo se percibe en las calles y las comunidades, lo que hemos escuchado es que en Morelia y todo Michoacán, la gente votará masivamente por Morena-PT”, señaló el candidato, en un mitin con miles de morelianas y morelianos representantes de colonias y tenencias del Distrito 10 local de la capital michoacana.


Durante el evento, Eloisa Flores Garza, esposa del candidato tomó el micrófono para decirle a los miles de ciudadanos que se dieron cita que, "Iván es un hombre honesto, de valores y principios, es un hombre que puede verlos a la cara, tiene una historia que sí podemos contar, que nos permite salir a la calle en familia, sin avergonzarnos de nada. El proyecto que representa Iván, está centrado en lo que es él como persona” apuntó.


Finalmente participaron el Profe José Amparo García y Christian Pineda (Suplente de Juan Carlos Barragán), candidatos a diputados locales por el Distrito 10 y 16, respectivamente quienes señalaron que apoyarán con todo a Alfredo Ramírez para ganar la gubernatura y a Iván Pérez Negrón en la alcaldía, uniéndose al llamado al voto masivo, 4 de 4 para Morena-PT, este 6 de junio.