• Altorre

Morena le ha fallado a México, su proyecto no funciona: Equipo por Michoacán




  • Quieren manipular la pobreza, en lugar de impulsar la productividad.

  • Cada día más gente se da cuenta y la sociedad está alzando la voz.

  • Carlos Herrera y los candidatos de PAN, PRI y PRD siguen subiendo en preferencias.


Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2021.- La macroreunión empresarial celebrada hace un par de días ha confirmado el escenario político que vive Michoacán y que vive México: un escenario polarizado en donde muchos sectores sociales han alzado la voz para denunciar las mentiras y las incongruencias de Morena y que de manera consecuente han manifestado su apoyo abierto a los candidatos de PAN, PRI y PRD, señalaron los dirigentes estatales de dichos partidos, Tere Herrera, Eligio González y Víctor Manríquez, respectivamente.


Los empresarios de todo Michoacán fueron muy claros en señalar que los compromisos y las promesas que hizo Morena no se han cumplido después de casi tres años. Mentiras, ineptitud y ocurrencias son el distintivo. La corrupción sigue y no se ha combatido; han aumentado las adjudicaciones directas a favoritos de Morena; el avión presidencial está ahí costando dinero; la educación está por los suelos; recortaron apoyos para salud, cultura, ciencia y campo; desaparecieron los programas para las mujeres; no han bajado los precios; hay más inflación; el manejo del Covid ha sido desastroso; la violencia está peor que nunca; y la lista es muy grande, señalaron.


Los dirigentes estatales del Equipo por Michoacán dijeron que afortunadamente la gente se da cuenta de eso y de que los peores políticos, “los más bribones”, hoy están en Morena. Son un retroceso y quieren regresar las prácticas más rancias de la política; ahí están los que han lastimado y han endeudado a Michoacán.


Agregaron, que en el marco del proceso electoral de este 6 de junio Morena quiere manipular la pobreza con sus becas de bienestar, en lugar de promover que la sociedad reactive la economía para que existan más y mejores empleos.


Por ello, dijeron, la sociedad está alzando la voz, tal como sucedió en la reunión de los más de mil empresarios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Jiquilpan, Sahuayo, Uruapan, La Piedad, Jacona, Zamora, Los Reyes, Zitácuaro, Morelia y otras regiones, junto con liderazgos nacionales -reunidos en el evento empresarial más grande que se haya registrado en Michoacán-, que muestra el hartazgo y la desilusión, pues Morena no solo le ha fallado a México, sino que su proyecto no tiene futuro. Por esta razón, los empresarios y la gente está prefiriendo la opción PRI-PAN-PRD, que encabeza Carlos Herrera Tello.


Por último, aseguraron que Carlos Herrera continúa subiendo en las preferencias electorales. “Caballo que alcanza gana y Carlos ya está a la cabeza. Les vamos a sacar mayor ventaja en los próximos días y estamos seguros que la gente hará un voto de conciencia el 6 de junio. No hay vuelta atrás”.