top of page

MORENA MICHOACÁN CELEBRA SU 9o CONSEJO ORDINARIO

Foto del escritor: Altorre
Altorre
26 ago 2019
1 min de lectura



*Comienzan los preparativos para renovar órganos internos de dirección


Morelia, Mich., 26 de agosto de 2019.- Con la presentación de la convocatoria nacional para renovar los órganos internos de morena, arrancó el 9o Consejo Estatal Ordinario en Michoacán.


Compañeros de los diferentes distritos se reunieron en Morelia a unas semanas de que culmine su labor como consejeros estatales, para resolver dudas en torno a este proceso, así como conocer las últimas actividades de la Dirección Ejecutiva Colegiada y la Dirigencia Estatal.


Uno de los puntos que se dio a conocer fue que se auditará el padrón, además de recordar a los consejeros que habrá una comisión jurídica que vigilará y dará seguimiento al proceso.


Asimismo, se informó que hasta el momento se ha logrado inaugurar 11 Colegiados Municipales y 52 están en proceso de consejo y confirmación.


También se presentaron los acuerdos de la reunión en la que quedó instalado el Consejo Consultivo Estatal.

Comentarios


bottom of page