• Altorre

Morena no debe desgastarse en intereses mezquinos; nuestro objetivo es la 4T: Alfredo Ramírez.




Zacapu, Mich., a 28 de marzo del 2019.- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla convocó a la militancia de Morena a no debilitar al partido con disputas por intereses mezquinos, y en cambio, cerrar filas en torno al Presidente Andrés Manuel López Obrador para impulsar la cuarta transformación del país.


En respuesta a una invitación de Miguel Ángel Cuin, el diputado Alfredo Ramírez sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en Zacapu, en el que también estuvo acompañado por el regidor Daniel Magaña Calderón.


Alfredo Ramírez recalcó que los fundadores de Morena tienen muy claro que el objetivo de la lucha encabezada por Andrés Manuel López Obrador no es obtener el poder para servirse de él, sino llegar a la Presidencia para poner las políticas públicas al servicio del pueblo y transformar al país; “hemos alcanzado el objetivo, pero la realización de un proyecto distinto de nación apenas comienza”, afirmó.


El diputado local informó que en el Congreso del Estado los legisladores de Morena defienden el interés general de los michoacanos con un trabajo legislativo orientado a mejorar su calidad de vida, y también dan impulso a las reformas constitucionales de la cuarta transformación en materia de prisión preventiva, Guardia Nacional y revocación de mandato.


A poco más de 100 días de gobierno ha iniciado una transformación real de la cultura política y del ejercicio de gobierno en México, dijo Ramírez Bedolla, y recalcó que por ello AMLO necesita el respaldo de una militancia unida.


Militantes y simpatizantes expresaron a Ramírez Bedolla su deseo de que los representantes populares o funcionarios públicos emanados de Morena no pierdan el vínculo con sus comunidades, para que realmente puedan trabajar en favor de atender las necesidades de la gente; “no deben olvidar que su compromiso con el partido no es defender el interés personal, sino trabajar por el bien común”, coincidieron.


Finalmente, el diputado convocó a militantes y simpatizantes a participar en la consulta ciudadana que realizará en junio próximo, la cual permitirá diagnosticar necesidades de las comunidades y escuchar sus propuestas con el propósito de considerarlas en la elaboración de iniciativas legislativas.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"