top of page
  • Foto del escritorAltorre

Morón debe renunciar a la Presidencia Municipal ha descuidado a Morelia por sus intereses personales



• Utiliza su figura de alcalde para posicionarse cuando ya es precandidato a otro encargo: Víctor Manríquez


• No permitirá PRD que Ayuntamiento utilice recursos públicos para temas electorales


Morelia, Michoacán, a 15 de Enero de 2021.- El presidente municipal de Morelia,

Raúl Morón Orozco debe separarse de su cargo y dejar de utilizar recursos públicos para fines personales y electorales.


Así lo manifestó Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien aseguró que el alcalde de Morelia esta utilizando su figura de presidente municipal para promocionarse cuando ya es aspirante formal a otro cargo por su partido político.


“Raúl Morón no puede ponerse el chaleco de candidato, partidista y a los 5 minutos el de presidente municipal, hoy lo vimos dando una rueda de prensa de sus aspiraciones políticas y a los pocos minutos en un acto institucional”, afirmó.


Víctor Manríquez manifestó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), evalúa la ruta jurídica a fin de actuar en consecuencia, toda vez que se está demostrando el uso de recursos públicos por parte del alcalde de Morelia, a la par de que está descuidando sus responsabilidades por estar inmerso en temas electorales.


En Morelia, es necesario retomar el rumbo y atender temas estratégicos como la pandemia, la seguridad pública y la generación de empleos, “son aspectos que Raúl Morón ha olvidado por andar con sus aspiraciones personales”, concluyó Manríquez González.

bottom of page