• Altorre

Movimiento Ciudadano anuncia construcción de Agenda Ciudadana



*Se realizarán 5 foros regionales, donde los ciudadanos plantearán sus prioridades para cada zona del estado.


*La Agenda Ciudadana será el eje rector de nuestras propuestas, remarcó Luis Manuel Antúnez


Morelia, Michoacán, a 08 de febrero del 2020.- Movimiento Ciudadano Michoacán dio a conocer que llevará a cabo una serie de foros y encuentros en todo el estado para la conformación de una Agenda Ciudadana que es la que será la plataforma que se impulsará para el siguiente proceso electoral.

Estas actividades fueron anunciadas por el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Operativa Estatal como también por los representantes de las Casas Ciudadanas de todo el estado.

Esta Agenda Ciudadana se construirá a partir de una serie de 5 foros regionales, en las cuales se habrán de integrar las opiniones, propuestas y preocupaciones tanto de los distintos sectores de la sociedad.

La finalidad de esta Agenda Ciudadana es conjuntar una ruta de trabajo, construida desde abajo, y que será propuesta de nuestros candidatos y candidatas para los distintos cargos de elección popular que se definirán en el 2021 en las urnas.

Así mismo, todos estos planteamientos contenidos en la Agenda Ciudadana, serán los ejes rectores también de nuestros referentes que lleguen a ganar en las próximas elecciones y serán defendidos desde la Cámara de Diputados, el Congreso del Estado, los Ayuntamientos y el mismo Gobierno del Estado.

“Para nosotros, para Movimiento Ciudadano Michoacán, es más importante por ahora construir una Agenda de la mano de los ciudadanos, donde queden claras sus prioridades, y sus propuestas, que estar pensando en quienes podrán ser los candidatos, como sucede en otras fuerzas políticas” remarcó Luis Manuel Antúnez.

“Tenemos muy clara nuestra ruta política para el siguiente proceso electoral; y lo decimos claro y contundente, no iremos en coalición con ningún partido político, nuestra única alianza es con los ciudadanos, porque Michoacán es de los ciudadanos”, enfatizó Antúnez Oviedo.

De manera paralela, el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en el estado hizo la presentación de los Coordinadores de las Comisiones Operativas del interior del estado, quienes tomaron protesta, y que estarán impulsando la construcción de esta agenda política y social de Movimiento Ciudadano.