• Altorre

Movimiento Ciudadano desconoce a David Montes en Uruapan


*Su separación del proyecto ciudadano es por intereses particulares


Morelia, Michoacán, a 20 de mayo del 2021.- Movimiento Ciudadano condena y desconoce la decisión personal del ex coordinador municipal de Uruapan David Montes, quien en recientes fechas anunció su renuncia a dicho cargo y de la misma forma su apoyo a otras fuerzas políticas ajenas a este proyecto de ciudadanos.


La posición de David Montes, señaló el Delegado Nacional para Michoacán, Manuel Antúnez, “responde a intereses particulares y agendas personales que nada tienen que ver con las causas ciudadanas que le dan vida a nuestro movimiento”.


Profundizó señalando: “buscar con “chanchullos” que los adversarios políticos desaparezcan del horizonte es propio de la vieja política que queremos cambiar y éste, es un ejemplo más de que la alianza PRI PAN PRD representa más del pasado y de lo que queremos erradicar por el bien de nuestro estado”.


De la misma forma, lamentó que a quien se le otorgó la confianza de desarrollar éste proyecto ciudadano en el municipio de Uruapan, decidiera de manera personal dar la espalda a sus compañeros, colaboradores y ciudadanos que hacen fuerte al movimiento naranja en este municipio.


“Habrá presiones y tentaciones por parte de los dos grandes bloques de los partidos tradicionales hacía con los candidatos ciudadanos, pero éste proyecto es firme y fuerte en Michoacán y continuaremos llevando la voz de los ciudadanos en la vida pública del estado”. “Movimiento Ciudadano no declina, ni declinará por ningún proyecto que represente el pasado“.

subrayó, Antúnez Oviedo.


Además, agregó, que el próximo 6 de junio las y los ciudadanos con identidad propia, con conciencia ciudadana y con ganas de sacudir la vida pública del estado tienen una opción lejos de las viejas prácticas del pasado que representan los partidos y políticos de siempre, concluyó el Delegado emecista.