top of page
  • Foto del escritorAltorre

Movimiento Ciudadano es la verdadera alternativa: Toño Carreño


Se llevan a cabo intensas giras para la selección de los mejores candidatos al senado y diputaciones federales

Morelia, Mich., 11 de octubre 2023.- Movimiento Ciudadano es la verdadera alternativa para cambiar la situación que se vive en Michoacán y en el país. Somos el instituto político que sí ha respetado los tiempos electorales y estamos en permanente comunicación y atención de los ciudadanos, indicó Toño Carreño Sosa.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano reveló que se inició con una intensa gira por los distritos federales, en la búsqueda de los mejores perfiles para las candidaturas al senado y a las diputaciones al Congreso de la Unión, en un trabajo plenamente coordinado con el delegado nacional, Víctor Manríquez.

Si bien en este momento no existen nombres definidos, agregó que por el cumplimiento a las normas electorales, será hasta que los tiempos lo permitan, que se revelen a los candidatos; posterior a la emisión de la convocatoria desde la Coordinación Nacional y con respeto a los estatutos de Movimiento Ciudadano, que establecen la participación de militantes y ciudadanos.

En estas giras, agregó Toño Carreño, también han estado presentes Carlos Herrera y Oscar Escobar y se ha podido concretar la instalación de tres coordinaciones municipales más; las de Ario de Rosales, Salvador Escalante y Quiroga, con lo que suman 82 y se espera cerrar el año con 100.

Con el trabajo intenso que se lleva a cabo, añadió, se ha fortalecido significativamente Movimiento Escucha, que se trata de un programa que se hizo desde la Coordinación Nacional y en el estado está a cargo de Carlo Herrera, quien lleva el mensaje por todo el territorio michoacano.

Aunado a lo anterior, se desarrolló el fin de semana pasado un evento con foros sobre el suicidio, con gran éxito y es que “en Movimiento Ciudadano buscamos atender todas las causas que son de interés para todos”. El sábado habrá tres ponencias más, sobre participación ciudadana, para fortalecer y capacitar a quienes así lo deseen.

Finalmente y en concordancia con prioridad a la atención ciudadana, se habilitó la línea telefónica pública 4437974174, para atender vía WhatsApp a los ciudadanos que así lo deseen y es el propio Toño Carreño quien responde las propuestas, inquietudes y diversas situaciones que le han planteado por esta vía.

Comentarios


bottom of page