top of page
  • Foto del escritorAltorre

MOVIMIENTO CIUDADANO INSTALA MESA PARA CANDIDATURAS


Morelia, Michoacán; 30 de octubre de 2023..- Michoacán está por afrontar uno de los procesos electorales más complejos de su historia y Movimiento Ciudadano será protagonista. Contenderemos con toda la convicción de las causas que defendemos, aún y cuando ello implique desafiar la lógica de la política tradicional y al actual régimen en nuestro estado.

Conscientes de ello y siguiendo las indicaciones de nuestro Coordinador Nacional, el senador Dante Delgado Rannauro, hemos instalado una mesa política responsable de evaluar y proponer candidaturas en los tiempos que marca la ley para el proceso electoral ordinario en el estado de Michoacán 2023-2024.

Dicha mesa está encabezada por el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, el Diputado Víctor Manuel Manríquez, cuya tarea encomendada es la construcción del proceso electoral en Michoacán e integrada por el Coordinador Estatal Antonio Carreño Sosa; así como referentes políticos estatales.

Esta mesa dará certeza y garantías a las y los perfiles que serán candidatas y candidatos en tiempo y forma a diferencia de las alianzas partidistas donde no las hay ni las habrá.

En Movimiento Ciudadano hemos decidido caminar con agenda y perfiles propios, no haremos alianzas con los partidos que ya le fallaron a México una y otra vez. Estamos convencidos de que Michoacán merece más, un mejor futuro y ese futuro lo construiremos juntos.


Comentarios


bottom of page