top of page
  • Foto del escritorAltorre

Movimiento Ciudadano será la primera fuerza de oposición en Michoacán; ganaremos el distrito 17: Toño Carreño



Con el arranque de las campañas, existen posibilidades reales de lograrlo. Los ciudadanos están cansados de la política tradicional

Morelia, Michoacán, 17 de abril 2024.- Movimiento Ciudadano será la primera fuerza de oposición en Michoacán; la ciudadanía está cansada de la política tradicional y los políticos de siempre, así que con el arranque de las campañas, la Ola Naranja ha crecido sustancialmente, por lo que las posibilidades de triunfo se han incrementado sustancialmente, aseguró Toño Carreño Sosa, candidato a diputado por el distrito 17 de Morelia.

En conferencia de prensa, en la que presentó a su suplente, Victoria Romero, mujer joven, empresaria, que también ofrece una propuesta distinta para el trabajo legislativo a favor de la ciudadanía, destacó que desde ahora van con propuestas reales, son muy "entrones" en el trabajo diario, recorriendo todo el distrito en busca del voto para la elección del 2 de junio.

El también coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán, celebró que él y Victoria van de frente, con propuestas y con una trayectoria limpia a pedir el voto a favor de ellos, por un Morelia con mayor seguridad, acceso a servicios eficientes de salud y por la garantía de que todos tengamos acceso al agua.

Toño Carreño destacó que su campaña rumbo a la diputación por el distrito 17, será de intenso trabajo territorial, con alegría y entusiasmo, acompañados por los jóvenes, mujeres, hombres, integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ y en general todos los que se han sumado en apoyo decidido a los candidatos de la Ola Naranja.

"Vamos a desgastar los fosfo fosfo", indicó Toño Carreño; con lo que dejó en claro que se caminará todo el distrito, en busca de convencer a la ciudadanía que la mejor alternativa es la que presenta Lo Nuevo, a diferencia de la política tradicional.

De hecho, sostuvo que su campaña va en ascenso y así seguirá a lo largo de sus recorridos, en donde también ha sido claro en que Jorge Álvarez Máynez es la mejor alternativa para encabezar la presidencia de la República.

Por su parte, Victoria Romero, mujer joven, indicó que su trabajo diario, intenso, la ha llevado a ser una empresaria exitosa, que genera empleos directos y le ha permitido involucrarse en temas de educación a favor de quienes menos tienen.

Así que continuaría, finalizó, con esa labor y se presentarían iniciativas a favor de los niños y los jóvenes, así como para una economía más justa para todos los morelianos y los michoacanos en general.

Comments


bottom of page