Buscar

Movimiento Ciudadano sigue abriendo espacios, inaugura Casa Ciudadana en Santa Ana Maya



Morelia, Michoacán, a 28 de Octubre del 2019.- Este fin de semana en Santa Ana Maya, varios ciudadanos fueron testigos de la apertura de la Casa Ciudadana que tiene como objetivo ser la casa de todos, “vamos a desarrollar muchas actividades, se dará gestión, apoyo pero sobretodo un punto de reunión para unificarnos y manejar el concepto de Movimiento Ciudadano” remarcó Lic. Luis Manuel Antúnez Oviedo,Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, quien dio la bienvenida a los jóvenes que integran el Comité Operativo de Santa Ana Maya.

También estuvo presente el Presidente Municipal Juan Audiel Calderón, quien ha sido uno de los más dinámicos miembros que tiene Movimiento Ciudadano, un claro ejemplo de perseverancia y congruencia para llegar a ser un servidor público, con el firme propósito de atender las causas ciudadanas.

El Comité Operativo de Santa Ana Maya está integrado por : Carla Karina Flores Pérez, Coordinadora Municipal de la Casa Ciudadana en Santa Ana Maya, Rey de Jesús Paniagua Paniagua como Secretario de Asuntos Electorales, Yessica Tovar López encargada de la Secretaría de Organización, Jaquelin Calderón Pérez quien estará a cargo de la Delegación de Mujeres en Movimiento, Jorge Tapia Magaña apoyará de la Delegación de Jóvenes en Movimiento, Ulises Alejandro López Zamudio encargado de la Delegación de Derechos Humanos e Inclusión Social.


También María Paniagua Vega será la responsable de la Secretaría de Círculos Ciudadanos, Jonathan Paniagua Hernández encargado de la Secretaría de Vinculación y Participación Ciudadana, Maidalid Paniagua Martínez apoyará en la Secretaría de Comunicación Social y Redes Sociales, José Vladimir Rodríguez Zamora como Secretario de Gestión Social, Yulisa Garnica Calderón como Delegada de la Fundación México con Valores, y Luis Zamudio Cano como Delegado de la Fundación Cultura en Movimiento.


Un equipo de jóvenes ciudadanos que tienen la inquietud de hacer un cambio por Santa Ana Maya, para que continúe en movimiento.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"