• Altorre

Mujeres "chingonas" son quienes nos darán el triunfo: Mercedes Calderón



-Invitó a los hombres que creen en el trabajo conjunto y el valor de las féminas a sumarse


Sahuayo, Michoacán a 10 de abril de 2021.- Que las políticas públicas del gobierno de Michoacán partan de una perspectiva de género, para que se garanticen ciudades seguras y completa inclusión para que las mujeres se desarrollen en condiciones parejas, propone Mercedes Calderón García, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC).


“Estoy acompañada por mujeres chingonas y hombres que creen que podemos trabajar juntos”, celebró la candidata y apuntó que el partido naranja se destaca por los perfiles ciudadanos, y esto es precisamente lo que garantiza que las cosas se vayan a hacer de forma diferente. “Vamos a mover la política arcaica, rancia, que no sirve”, dijo.


Mercedes Calderón es especialista en políticas públicas y ofrece a la entidad su experiencia para favorecer el desarrollo social, incrementar las oportunidades para las mujeres, garantizar la seguridad de todos, pero en especial de las y los niños, ya que como madre de dos hijos se propuso darles la oportunidad de crecer en un estado seguro y con opciones.


“Si las cosas estuvieran bien a lo mejor no estaríamos aquí. Tenemos que romper con el pasado que nos ha condenado al atraso en un estado que es tan rico”, manifestó. Empeñó su palabra y su corazón a que su gobierno será de perspectiva de género y de inclusión.