top of page
  • Foto del escritorAltorre

Museo del Prado en Morelia, atrae con su arte a visitantes y turistas


 • La extensión del Museo permanecerá hasta los primeros días de enero 2024


Morelia, Michoacán, 21 de octubre del 2023.- Morelia se consolida entre las ciudades más culturales del país, así lo destacaron visitantes locales y nacionales que este fin de semana apreciaron la exposición del Museo del Prado en Morelia.


Iván Juárez, originario de Salamanca calificó como extraordinaria la exposición al destacar que la calidad de las imágenes permiten a los visitantes conocer más sobre la obra pictográfica más importante del mundo.


El Museo del Prado en Morelia que se encuentra ubicado en el andador Miguel Hidalgo de la Plaza de Armas también se disfruta en familia, de forma individual o en pareja como lo hicieron Carlos Monroy y Karla González quienes coincidieron en la importancia de contar con espacios destinados para el arte, en especial en un espacio público, dado que les permite conocer obras que por su importancia en ocasiones son de difícil acceso.


La exposición integra 56 piezas que se exhiben en 29 mamparas que corresponden a réplicas digitales de las obras originales y más emblemáticas de artistas, como: Francisco de Goya, Diego de Velázquez, Sandro Botticelli, Fra Angélico, entre otros.


Fernando Martínez, originario de Zacatecas, calificó de extraordinaria la obra al precisar que sus reproducciones son muy similares a las originales además de que al observarlas, te traslada a épocas del arte importantes para la historia del mundo.


El Museo del Prado en Morelia se exhibirá en el centro de la ciudad hasta los primeros días de enero del 2024 para que pueda ser apreciado por visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Comments


bottom of page