top of page
  • Foto del escritorAltorre

Más de 16 funciones ofrecerá el foro cultual del Festival Michoacán de Origen


*Habrá danza, teatro y música para toda la familia, del 28 de abril al 18 de mayo.


Morelia, Michoacán, 26 de abril de 2023.- Más de 16 funciones ofrecerá el foro cultural del Festival Michoacán de Origen, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), del 28 de abril al 18 de mayo del año en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).


En representación de la titular de esta dependencia, Tamara Sosa Alanís, el director de Promoción y Fomento Cultural, Julio César Blasina Palermo, informó en rueda de prensa que las presentaciones constarán de danza, teatro y mucha música, que va desde el jazz, rock, clásica y folklórica.


Con un ambiente sano y recreativo para toda la familia, señaló que inaugurará escenario la Gala de Ballets Folklóricos a cargo de los grupos Ensamble Folklórico Tata K´eri, Ballet Folklórico de Morelia, Grupo Folklórico Raíces, Ballet Folklórico Búho Nicolaíta, el próximo viernes 28 de abril a las 17:30 horas en la explanada del Teatro Morelos.


Agregó que la Secum participará en el área infantil Sapichu con el taller de grabado para niñas y niños, quienes serán guiados por artistas para la elaboración de material gráfico.


El Festival Michoacán de Origen se desarrollará en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), ubicado en la calzada Ventura Puente esquina con Periférico Paseo de la República s/n, en la colonia Félix Ireta.

bottom of page