• Altorre

Nada me detendrá para caminar y revolucionar Morelia: Memo Valencia



-- Memo Valencia es un hombre confiable que no le va a fallar a Morelia: Alejandro Moreno Cárdenas.


-- Arranca formalmente su campaña, acompañado por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI frente al Generalísimo Morelos.


--Carlos Herrera Tello, candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, reconoce a Memo Valencia como un revolucionario moderno.


Morelia, Michoacán, 20 de abril de 2021.- De la mano del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Memo Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, arrancó campaña comprometido con los morelianos para llevar a todo el municipio su lucha social por justicia, seguridad, igualdad y desarrollo económico, la cual inició desde una organización civil.

Es tiempo de volver a caminar y revolucionar Morelia, afirmó Memo Valencia, “vengo puesto y dispuesto para ello, nada me detendrá. Me sigue mi familia y llevo las alforjas cargadas de amigas y amigos, de sueños y voluntades; por lo que no dudo que, con su voto, mis sueños serán solo el preludio de sueños más grandes”.


Memo Valencia, pidió a los habitantes de la capital michoacana, confiar en que su trabajo será por igual para todos los sectores, desde las colonias más humildes, las comunidades rurales hasta las zonas urbanas y favorecidas, “morelianas y morelianos, no tengan duda, mi lucha social, desde lo público cobrará nuevos bríos y los resultados que ya hoy conocen, se multiplicarán y serán sentidos desde Curimeo hasta Terehuicho; desde El Reparo hasta La Corucha; desde Atapaneo hasta Jesús del Monte, desde Villas del Pedregal hasta Tres Marías, desde la Ventura Puente hasta El Realito”.


El campo, aseguró, tendrá especial atención para reactivarlo y hacerlo productivo, porque Morelia tiene grandes campesinos que se esfuerzan día con día en llevar sus productos a las mesas de todos los hogares a pesar de las adversidades, “vivimos en un municipio inmensamente urbano, pero no por ello debemos dejar de pensar en nuestro campo moreliano, con ellos, desde este momento, hago un formal compromiso de generar mejores condiciones de vida para sus familias, sin descuidar ni menoscabar el respeto a sus valores y tradiciones”.

Carlos Herrera Tello, candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, definió a Memo Valencia como un revolucionario moderno, durante su intervención en el arranque de campaña del aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia por el Revolucionario Institucional, “estar tan bien acompañado por el núcleo, por la fuerza del priismo que son sus seccionales, acompañar a un hombre revolucionario, disruptivo, que tiene rato además caminando del lado de la gente, trabajando para ella, protegiéndola, haciendo muchas veces la función que los gobiernos tenían que hacer, sin duda un revolucionario moderno, muchas gracias Memo Valencia, gracias por tu respaldo, gracias por tu apoyo, por tu generosidad querido Memo”.


En su intervención, Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, advirtió que en Morelia se inicia a partir de ahora la transformación, la modernización y el compromiso con quienes más lo necesitan para que se les atiendan sus necesidades más sentidas y de la mano de Memo Valencia, quien será un presidente municipal sencillo, humilde, comprometido y que trabajará todos los días para no fallarle a las familias morelianas, se cumplirán.

“Memo Valencia será sin duda el próximo presidente municipal con el apoyo y el respaldo de todas y todos ustedes. Hoy lo más importante es cumplir todos y cada uno de los compromisos que asumimos con nuestra militancia y que asumimos con nuestro partido por ello le reitero Memo Valencia es un hombre trabajador, es un hombre de familia, es un hombre de palabra, es un hombre que se compromete y cumple, Memo Valencia es un hombre confiable y si ustedes le dan su confianza no le va a fallar a Morelia y lo vamos a ayudar no solo a que sea un buen presidente municipal, sino que sea el mejor presidente municipal que haya tenido Morelia con el apoyo de todas y de todos ustedes”.


Memo Valencia recalcó a los morelianos que con su voto el próximo 6 de junio, cambiará el rumbo de la legendaria ciudad, cuna de grandes hombres como el Generalísimo José María Morelos y Pavón.