top of page
  • Foto del escritorAltorre

Necesario poner un alto a la ineptitud de Morena para proteger a periodistas: Hernández Peña


• Los priistas exigimos la acción del gobierno federal para frenar la violencia y salvaguardar la integridad del gremio periodístico


Morelia, Michoacán, a 05 de agosto de 2022.- Ante el reciente asesinato en San Luis de la Paz, Guanajuato, del periodista y director del medio Tu Voz, Ernesto Méndez, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña dijo, “es necesario poner un alto a la ineptitud de Morena y la falta de acción del gobierno federal para defender y proteger a periodistas y comunicadores en todo lo largo y ancho del país”.


Lo anterior señaló, puesto que no se debe seguir permitiendo que el crimen organizado continúe cobrando la vida de las y los comunicadores para silenciarlos y con ello derrumbar la vida de sus familias y personas cercanas.


Hernández Peña expresó, “los priistas en Michoacán y en todo México exigimos la inmediata acción del gobierno federal para frenar la violencia y salvaguardar la integridad del gremio periodístico en todo el país”.


Aseguró que, desde Michoacán, apoyarán y respaldarán toda acción para garantizar seguridad y protección a todas aquellas personas que se dedican al ejercicio periodístico.

bottom of page