top of page
  • Foto del escritorAltorre

Nepotismo, ineficiencia, incapacidad e ineptitud, denuncia Simetra, tras toma de instalaciones centrales de la SSM.



¿No que en la 4T no había corrupción?. Advierten en comunicado difundido en redes sociales.


Morelia, Mich., 9 de enero de 2024.- Nepotismo, ineficiencia, incapacidad e ineptitud, denuncia el Sindicato de Médicos, Enfermeras, Trabajadores y Administrativos de los Servicios de Salud en Michoacán (SIMETRA), quienes desde temprana hora bloquearon las instalaciones de oficinas centrales de la Secretaría de Salud en Michoacán, ubicada en el primer cuadro de la capital Michoacana.

En un comunicado hecho llegar a los medios informativos y difundido a través de sus redes sociales, el SIMETRA, señala su rechazo a lo que calificaron como despidos injustificados de trabajadores que desde el día UNO del mes en curso ya no fueron tomados en cuanta para continuar laborando en los servicios de Salud estatales.

“Exigimos la reinstalación inmediata de las compañeras que desde el 1 de enero ya no fueron tomadas en cuenta y fueron despedidas injustificadamente por la C. Gabriela Zepeda Villaseñor Directora administrativa de la SSM y que con autoritarismo y su actitud déspota las corrió por no pertenecer a su grupo político”

En el comunicado señalan: “Nuestra protesta el día de hoy es también por la ineficiencia, incapacidad y ineptitud de las autoridades para resolver los problemas de la Secretaría de Salud al grado de poner en riesgo el salario de todos los trabajadores en las últimas quincenas, en particular la Directora Administrativa la cual no tiene la formación académica ni la preparación para el puesto que ostenta y el Subdirector de Recursos Humanos la C. Gabriela Zepeda Villaseñor y el Lic. Luis Antonio Rodríguez respectivamente”.

Y agregan “Denunciamos públicamente el delito federal: NEPOTISMO en el Gobierno del Estado de Michoacán, ya que la C. Gabriela Zepeda Villaseñor es hermana del Ing. Raúl Zepeda Villaseñor Secretario particular del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”.

Finalmente cuestionan: “¿No que en la 4T no había corrupcion?”

Comments


bottom of page