top of page
  • Foto del escritorAltorre

NICIA OPERATIVO DE “SEMANA SANTA 2019”



*El municipio está listo para recibir a los visitantes que disfrutan de las actividades culturales y artísticas, asegura el presidente Víctor Báez. 



Pátzcuaro, Mich., a 12 de abril.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, informó que el Pueblo Mágico de Pátzcuaro se encuentra listo para recibir a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, que disfrutan de las actividades de “Semana Santa 2019”.  



Acompañado por elementos de la Policía Federal, Fiscalía General, Policía Lacustre, C5, Coordinación Regional de Protección Civil, Delegación de Tránsito Estatal y de la Dirección de Seguridad Púbica, arrancó el “Operativo Semana Santa 2019” el cual tiene como objetivo salvaguardar la integridad física de los habitantes así como del turismo que arribe al municipio. 



El presidente mencionó que este operativo inicia hoy y concluye el 21 de abril del presente año, fecha en que cierran las actividades culturales y artísticas que se tienen previstas como parte de la “Semana Santa 2019”, y donde participan también las corporaciones de los municipios de Quiroga, Tzintzuntzan y Salvador Escalante. 

bottom of page