top of page
  • Foto del escritorAltorre

No al “voto útil”, sí al voto inteligente, pide Magaña de la Mora


- El candidato del Partido Verde pidió a los ciudadanos razonar su decisión en las urnas


- En su gira por La Piedad, se reunió con locatarios del Mercado Gral. Gildardo Magaña y unión de tianguistas


La Piedad, Michoacán, a 01 de mayo del 2021.- El llamado “voto útil” es una práctica antidemocrática, lo mejor es reflexionar y tomar una decisión inteligente en las urnas el próximo seis de junio, expresó el candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora.


Durante su visita al municipio de La Piedad, el candidato pidió a los ciudadanos razonar su voto y no ceder a la presión de los otros candidatos, pues recordó que es a través de la contienda electoral como se definirá el rumbo que tomará el estado en los próximos años.


“En estas elecciones no solamente se están cambiando a las autoridades, ustedes y nosotros somos corresponsables del rumbo que va a tomar Michoacán en un futuro, el estado no puede esperar seis años más y seguir igual”, precisó Magaña de la Mora.


Asimismo, señaló que si bien en esta elección son varios candidatos los que están aspirando a la gubernatura, la realidad es que solamente se tienen dos opciones, puesto que recordó que por un lado están los mismos de siempre, pero también celebró que está la alternativa del cambio con el proyecto que encabeza y de la mano del PVEM.


Por otra parte, el doctor en Derecho se reunió con locatarios del Mercado Gral. Gildardo Magaña y liderazgos de la Unión de Tianguistas, quienes además de expresarle su confianza, reconocieron que es la primera ocasión que un aspirante a la gubernatura los visita y se da tiempo de escucharlos.


“A diferencia de los otros candidatos, ustedes son gente capaz y que lo han demostrado, tienen la vocación de servir, son un ejemplo de lo que es la vocación de servir, estamos seguros que cuando vayamos nos van a recibir y no nos van a dar justificación ni pretextos” externaron los comerciantes.


En su gira por el municipio de La Piedad, Juan Antonio Magaña de la Mora estuvo acompañado por los candidatos Sergio “Checo” Morales y Edmy Paz, quienes aspiran a la presidencia municipal y a la diputación local del Distrito 1, respectivamente.

bottom of page