• Altorre

"No hay seriedad, ni responsabilidad, ni resultados de la Federación": Juan Bernardo Corona



 

• No es de extrañarse que caiga la popularidad  del Presidente, pues la ciudadanía percibe sólo ocurrencias


• No apostamos a que le vaya mal, pero sí pedimos que corrija el rumbo, señala dirigente  estatal


• Durante 30 años, el PRD  ha contribuido a darle un nuevo rostro a este país y a Michoacán

 

Morelia, Michoacán, 02 de Marzo de 2020.- El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que  la ciudadanía no percibe resultados, seriedad, ni responsabilidad por parte del Gobierno de la República, por lo cual no es de extrañarse que paulatinamente caiga su aprobación.


Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, sostuvo que el Presidente de México, se ha dedicado a gobernar a ocurrencias y  acorde al humor con que se levanta cada mañana, lo cual ya lo perciben los mexicanos porque, incluso ya ni la mañanera,  le está funcionando.


“Antes la gente tenía el interés de escuchar la conferencia matutina y ahí los tenían pegados en la televisión siguiendo el mensaje del Presidente, pero ahora ¿qué pasa?,  nadie quiere seguir viéndolo porque no hay la seriedad, ni la responsabilidad para gobernar este país”,  expresó Corona Martínez.


Aseveró que el PRD es una oposición crítica y responsable, por lo que no le apuesta a que le vaya mal al Presidente, pero sí es necesario que corrija el rumbo y haya un viraje.


“No es de extrañarse que baje la popularidad del Presidente porque la ciudadanía no percibe resultados, pero además, los mexicanos ya se están dando cuenta de quién es realmente el Presidente, una persona que no tolera la crítica y que sólo busca halagos a su persona, y fue en su tierra natal donde le hicieron saber que las cosas no van bien en este país”, remarcó.


Corona Martínez subrayó que el PRD desde su fundación, hace 30 años, ha contribuido a transformar el país, y en Michoacán, con un Gobierno del PRD, hoy el estado es otro, con resultados en educación, salud, seguridad pública y saneamiento financiero.


Cabe recordar que de acuerdo con algunas encuestas, en los 15 meses de su gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha perdido 18 puntos de aprobación, ya que bajó de 80% al inicio, a 62% actualmente.