top of page
  • Foto del escritorAltorre

“No nos vamos a rendir; en Movimiento Ciudadano sí ponemos el corazón para salir”: Toño Carreño


Para que las cosas sucedan, todos debemos jalar; nadie es tan bueno como todos juntos: Herrera y Ávila

Morelia, Mich., 14 de octubre 2023.- “No nos vamos a rendir; en Movimiento Ciudadano sí ponemos el corazón para salir adelante y siempre los ciudadanos están al centro. Somos personas ordinarias haciendo cosas extraordinarias para que la calidad de vida de los michoacanos pueda cambiar”, sentenció Toño Carreño Sosa.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano fue enfático al señalar que los ciudadanos estamos cansados de los políticos de siempre y de las grandes deudas que las autoridades tienen con todos en materia de salud, educación, seguridad y economía, entre otras y por ello la gran Ola Naranja está determinada a que las cosas cambien.

Durante el evento Tú y Yo Somos Naranjas, en ese mismo sentido coincidieron Carlos Herrera Tello, coordinador del Movimiento Escucha en Michoacán y Andrea Ávila, coordinadora en Morelia, al tiempo de mencionar que nadie es tan bueno como todos juntos y que para hacer que las cosas sucedan, todos debemos jalar.

Toño Carreño lamentó ante cientos de personas que acudieron a tres capacitaciones, que el tema económico esté más difícil que nunca y es que trabajamos por sacar adelante a nuestras familias y lejos de ello, llegamos al fin de quincena sin recursos; por mucho que se busque organización, no nos alcanza y eso imposibilita la concreción de nuestros sueños.

“Hemos tenido que dejar de lado nuestras aspiraciones, por atender temas de salud de algún familiar, así como los proyectos educativos por costear medicinas o tratamientos y es verdaderamente injusto no tener la salud garantizada, pero en Movimiento Ciudadano no nos vamos a rendir; vamos por un mejor futuro”.

Por ende, agregó Carlos Herrera, también vamos por construir la paz de manera profesional, para que lleguen empresas generadoras de empleos para la riqueza en Michoacán y así, nuestros hijos se dejen de ir a otros estados o países, porque aquí no hay condiciones.

Conminó a que todos nos pongamos las pilas y confiar en que las cosas van a suceder, como en otros estados y es que, ejemplificó, en Nuevo León y Jalisco ya existe en convencimiento de que Movimiento Ciudadano es la mejor opción, ya que le apostaron a gente nueva, no a los mismos de siempre, que tanto le han fallado a la gente.

Previo a las capacitaciones impartidas por Héctor Hernández, Everardo Segundo y Marco Polo Rodríguez, la coordinadora de Movimiento Ciudadano en Morelia, Andrea Ávila celebró el apoyo que se ha conseguido para atención médica de ciudadanos que hacían filas y eran ignorados; se consolidó un equipo que busca una sociedad más justa.

Finalmente indicó que nos toca mirarnos a los ojos y por decisión respetar la playera naranja; “los invito a que sigamos soñando con esta resistencia ciudadana y trabajo ciudadano que se convertirá en oportunidad; nosotros somos los políticos ciudadanos y estamos convencidos que el poder no sirve de nada si no transforma la vida de la gente”.

Σχόλια


bottom of page