• Altorre

No pueden gobernar los mismos de siempre: Marx Aguirre



**-La candidata a la presidencia municipal considero que urge nuevo rumbo para los morelianos *

*


Morelia, Michoacán, a 20 de abril del 2021.- En la primera gira de campaña, la candidata a la presidencia de Morelia por el Partido Verde Ecologista en Michoacán (PVEM), Marx Aguirre Ochoa, reconoció las coincidencias que ha encontrado en la ciudadanía en que no deben volver a gobernar los mismos políticos de siempre.


En un recorrido por el tianguis sobre ruedas, en la colonia Los Pinos, tuvo un acercamiento con ciudadanos de la zona, a quienes pidió conocer sus propuestas para recuperar a Morelia, para lo cual los morelianos no deben dejar al municipio en manos de los mismos gobernantes de siempre.


La visión ciudadana de la candidata la llevó a encontrar coincidencias con la población ávida de un cambio en su entorno, “la respuesta ha sido muy buena, la gente quiere gobernantes diferentes, la gente ya no quiere a los mismos y cuando les explicamos que somos nosotros y el Partido Verde va solo nos están abriendo su corazón”.


Al no ser una figura pública, Marx Aguirre le apuesta a ser esa opción de cambio que las morelianas y los morelianos demandan de quienes están al frente de los poderes y la toma de las decisiones.


Refirió que, a la par de presentar su propuesta de un gobierno ciudadano, con una plantilla ciudadana, ha recogido las inquietudes sociales para conformar un gran proyecto de recuperación de Morelia para los morelianos.