top of page
  • Foto del escritorAltorre

Nuestro movimiento es de alegría y cercanía a la gente: Oscar Escobar



Salvador Escalante, Michoacán, 27 de abril de 2024.- Vamos a ir a cada municipio a convocar a la gente que busca un proyecto que los represente, Movimiento Ciudadano y sus candidatos somos la opción que representa las nuevas ideas, que representa el futuro, en donde todos los michoacanos se encuentran al centro de nuestras decisiones, aseveró Oscar Escobar Ledesma, en reunión con artesanos de Salvador Escalante.

Al acompañar a Jesus Lucas, candidato a presidente municipal por Salvador Escalante y Karla González, candidata suplente al Senado, Oscar Escobar refirió que se debe seguir convocando con propuestas a los jóvenes para que participen de manera activa en las decisiones del estado y país.

“Lo nuevo es poder aprender de la experiencia que tuvo Jesús como presidente municipal pero también sumar con los jóvenes que tienen todas las ganas de mejorar nuestros municipio”.

Expresó la importancia de escuchar y conocer las diferentes propuestas que se tienen para tomar una decisión informada.

“Les invito a que investiguen a los candidatos, que revisen sus valores, propuestas y elijan a la persona que los represente de mejor manera”.

Agradeció a la gente por su apoyo para fortalecer este proyecto ciudadano que busca construir un Salvador Escalante de futuro.

Por su parte, Jesus Lucas, candidato a presidente municipal, aseveró que es necesario tener aliados en las cámaras de diputados y senadores para llevar adelante los proyectos que aporten al desarrollo del municipio.

“Necesitamos aliados que nos apoyen a gestionar y bajar recursos, programas para fortalecer el turismo cultural y de aventura, la venta de artesanías, mayor inversión, detonar las bellezas naturales con las que contamos como el Lago de Zirahuen”.

Asimismo, la candidata suplente al senado, Karla González, refirió que ser la única candidata rumbo al Senado de la República siendo una mujer joven con discapacidad, habla de que la inclusión en Movimiento Ciudadano va más allá de un discurso.

“Mi historia de vida me ha permitido conocer las necesidades de la población, la necesidad de contar con un sistema de salud eficiente, la educación de calidad y que esta sea accesible para todos y todas. Impulsar el reconocimiento de las artesanías, valorar el trabajo de las y los artesanos. Este proyecto, de la mano del Ing. Carlos Herrera, Michelle Garibay, Armando Flores y su servidora; busca la igualdad de oportunidades para Michoacán”.


***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comentários


bottom of page