top of page
  • Foto del escritorAltorre

Nuestro Pésame al Mundo entero luego de la perdida de dos grandes del Espectáculo. Vicente y Carmen


Morelia, Mich., 12 de diciembre de 2021.- Hoy finalmente descansa en paz, el famoso Charro de Huentitán, al perder la lucha con el padecimiento que lo arrastro a la tumba.

Esta mañana en que los mexicanos celebramos la aparición de la Virgen María Madre de Dios, recordamos con alegría y tristeza, el paso de Vicente Fernández por nuestras vidas.

Quien no cantó "De Que Manera Te Olvido", "Por tu maldito Amor", "Lástima Que Seas Ajena" o "Acá Entre Nos". Por decir algunas, pues su nombre estará gravado en el corazón de todos los mexicanos, que hoy estamos de luto.

Vicente Fernández, nació el 17 de febrero de 1940, y falleció esta mañana a las 6:15 de este domingo 12 de diciembre de 2021.

Vicente Fernández, falleció a la edad de 81 años víctima de una fractura vertebral.

Hoy los mexicanos lloramos y lamentamos la perdida del charro, del cantante, del ícono de la musaca ranchera, quien durante décadas llenó los palenques, los estadios y los corazones de todos los mexicanos que un día pudimos tener la dicha de escucharlo.

Hoy dese esta redacción lamentamo y damos el último adiós a Don Vicente Fernández que descanse en paz.

Así mismo también, lamentamos la partida de Carmelita Salinas, quien apenas hace dos días partió a los brazos del señor.

Doña Carmelita falleció el pasado 9 de diciembre a la edad de 82 años.

Carmelita Salinas debutó en 1964, y se hizo famosa luego de su paso por las películas las ficheras, que modificaron el Cine Mexicano.

Carmelita Salinas nació en Torreón Coahuila en 1939 y falleció en la ciudad de México apenas hace unos días Descanse en Paz.

bottom of page