• Altorre

Obligados a reivindicar los valores de izquierda, que le dieron origen al PRD: J. Montañez



Morelia, Mich., 06 de mayo de 2021.- En el marco del 32 aniversario de la fundación del Partido de La Revolución Democrática (PRD) José Luis Montañez hizo un llamado a rescatar los valores históricos de la lucha de la izquierda mexicana que dieron origen a su partido e hizo un llamado a los fundadores para que regresen al partido que crearon hace 32 años.

El candidato por el distrito 11 de Morelia habló sobre los valores de la lucha de la izquierda.

Entre ellos mencionó la defensa de la clase trabajadora, el respeto a la autonomía de los sindicatos y organizaciones sociales, el cuidado a las mujeres y sectores sociales vulnerables.

También hizo un llamado a los fundadores del partido para que regresen a su partido, luego de que muchos de ellos cambiaran de partido en los últimos años.

"Aprovecho para hacer una invitación a todos mis compañeros fundadores que se fueron del partido creyendo que MORENA era un partido de izquierda y un movimiento social justo. Los invito a que regresen a su partido, aquí siempre tendrán las puertas abiertas, vamos a luchar juntos por las causas sociales que siempre nos han mantenido unidos".

Además aseguró que desde el congreso va a buscar reivindicar dichas causas y siempre va a legislar a favor de los ciudadanos y nunca aprobará algo en contra de los mismos.

" Nuestro partido está más vivo que nunca, toda esta gente es la que le da vida y nada va a detener al único partido de izquierda en el país".