top of page
  • Foto del escritorAltorre

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo, en Morelia


Morelia, Michoacán, a 30 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Tonatiuh S., por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos en el 2019, en esta capital.


De acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 20 de abril del año en cita, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Piloto Francisco Santarini, de la colonia Torres del Tepeyac, cuando Tonatiuh S., en complicidad con otras personas, se apoderaron de un remolque que se encontraba afuera de su casa.


Tras percatarse de lo ocurrido, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos de Alto Impacto, que inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos respectivos que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito.


En audiencia un Juez de Control lo vinculó a proceso al existir elementos contundentes que lo relacionan en el delito, por lo que además, fijó medidas cautelares y un plazo para llevar a cabo la investigación complementaria.


La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad para el bienestar de las y los michoacanos.

bottom of page