• Altorre

Octavio Ocampo inaugura oficinas del PRD en Ocampo



-Trabajo con la base, organización y unidad darán triunfo al perredismo en la contienda electoral próxima


Municipio de Ocampo, Michoacán, 09 febrero 2020.- Al inaugurar las nuevas oficinas del comité municipal del PRD en el municipio de Ocampo, el diputado Octavio Ocampo Córdova convocó a la militancia a fortalecer el trabajo y mantener puertas abiertas y contacto permanente con la población, con lo que el sol azteca refrendará su fuerza en la próxima contienda, al ganar la elección.


Con la unidad que caracteriza a la militancia y simpatizantes del PRD, el presidente del Consejo Estatal del PRD, afirmó que se arranca la ruta de trabajo en esta demarcación, con lo que se ganará la próxima contienda.


A fortalecerlo y hacerlo crecer, para desde esta trinchera trabajar en la construcción de proyectos sociales que generen beneficios reales a la población, convocó el consejero nacional a José Flores Salgado, presidente del Comité Municipal del PRD en Ocampo.


Ante liderazgos, resaltó el trabajo que realizan las mujeres de este municipio para fortalecer al partido que defiende las causas sociales, como ejemplo puso a Elizabeth Guzmán y Erika Karina Alvarado Alcántar, quienes son grandes referentes de este instituto político.


Octavio Ocampo hizo mención que a unos meses que el PRD cumpla 31 años de vida, se debe refrendar que este instituto político es una alternativa real y efectiva para las y los michoacanos, y en el país, para seguir defendiendo las causas sociales más justas.


Resaltó que el PRD ha sido pilar fundamental en la transformación democrática nacional, por lo que la lucha perredista sigue vigente y con la unidad de toda la militancia y simpatizantes se refrendará en la próxima contienda que este partido está más vigente que nunca.


Las adversidades a las que se ha enfrentado la sociedad, hoy colocan a este instituto político con posibilidades reales de triunfo en la próxima contienda, y es una opción real para todos los que anhelan el progreso, por lo que el perredismo volverá a demostrar su fortaleza en la próxima contienda.


Finalmente en el municipio de Ocampo, llamó a la organización, a trabajar unidos y con las bases, a ir casa por casa, a escuchar e invitar a la sociedad a este proyecto, el cual enarbola las causas más justas y sentidas de la gente.

6 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"