top of page
  • Foto del escritorAltorre

Ofensivo derroche en precampañas frente a los michoacanos en crisis: Arvizu



· La indolencia de aspirantes expone a sus simpatizantes a más riesgos de contagio

Morelia, Mich., 26 de enero de 2021.- Los aspirantes a participar como candidatos en el próximo proceso electoral deben dejar de gastar dinero en precampañas ilegales, para destinarlo a las miles de familias que en estas fechas sufren de carencias y necesidades para atender a los enfermos; también deben dejar de hacer reuniones en colonias y comunidades, que sólo contribuyen a la propagación del virus, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.

Durante una entrevista, el legislador emanado del Partido del Trabajo, no sólo lamentó, sino condenó a todos los aspirantes a un puesto de elección popular quienes, sin rastro de vergüenza, gastan fortunas en su promoción a través de distintos medios impresos y digitales, así como en televisión nacional.

Sin importar el partido o las alianzas políticas a las que pertenecen, tal pareciera que viven en otra realidad, o que simplemente no saben lo que es el sentido común. Peor aún, destacó, parece que no conocen la ley electoral, o que no les importa violarla, lo que es una muy mala señal de lo que es la clase política michoacana.

El legislador emanado del Partido del Trabajo señaló que los aspirantes a ser votados para un puesto de elección popular debieran estar enfocados en el trabajo interno en los institutos políticos pero, en forma engañosa, están invirtiendo millones de pesos en la promoción personal en medios locales y nacionales, realizando actos anticipados de campaña, tratando de burlar la ley.

“En estos momentos hay miles de familias michoacanas que viven en crisis, ya sea por padecer en sus hogares los terribles estragos que el Covid 19 les generó, o bien, por los cierres y limitaciones a la economía, lo que ha reducido su bienestar en alimentación, vestido e incluso para tener un techo para sus familias” detalló.

Esta terrible realidad, contrasta de una forma ofensiva, cuando los distintos aspirantes se dedican a gastar millones de pesos en propaganda personal para decirle al mundo que son la respuesta a todos los males, cuando sin un ápice de empatía social realizan reuniones con simpatizantes o posibles aliados, sin contar con la más mínima estrategia sanitaria, que evite más contagios y la propagación del virus, denunció.

bottom of page