top of page
  • Foto del escritorAltorre

Operativo listo para desfile moreliano: SSP


• El objetivo, que las y los morelianos disfruten en calma, con la cercanía de la Guardia Civil y personal de los tres órdenes de gobierno.


Morelia, Michoacán, 29 de septiembre del 2022.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno supervisan la estrategia operativa a implementarse en el marco del desfile conmemorativo por el 257 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón.


En el operativo participan la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía de Morelia, así como de fuerzas federales y tiene el objetivo de reforzar la vigilancia durante la celebración de este desfile cívico el cual busca congregar a cientos de morelianos.


El dispositivo contempla la instalación de las respectivas vallas metálicas y arcos detectores de metales, barridos caninos y trabajos de proximidad social para orientar a las y los espectadores ante cualquier duda o eventualidad durante el evento.


El objetivo, que las y los morelianos disfruten en calma de este desfile conmemorativo, con la cercanía de la Guardia Civil y las autoridades de los tres órdenes de gobierno.


Ante cualquier emergencia o para reportar cualquier incidente, la SSP pone a su disposición los números de emergencia 911 y denuncia 089.

bottom of page