top of page
  • Foto del escritorAltorre

Otorga SHCP, apliación a SUPRA para terminar el Ramal Salida a Salamanca hasta junio: Bedolla


Morelia, Mich., 21 de marzo de 2023.- SUPRA Construcciones tiene una ampliación de tiempo para terminar las obras del Ramal Salida a Salamanca para el mes de junio. Señaló el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien atajó los cuestionamientos de sanciones a la empresa por terminación tardía.


El mandatario señaló, a pregunta expresa, que preguntará al titular de SCOP, Rogelio Zarazúa Sánchez, si el Gobierno del Estado, estaría en posición de sancionar a la empresa por el retraso en las obras, como lo habría convenido.


En la conferencia mañanera de este martes, el mandatario estatal, primero, fue cuestionado sobre las carencias en la calidad de las obras en el Ramal Mil Cumbres, en donde escabulló tras el justificante, ¿"se inundó o no"?.


La pregunta al mandatario se dirigió a la mala calidad de las obras en materia de captación de aguas pluviales, dado que en días pasados, con la primera lluvia del mes de marzo, se notó un fuerte chorro que cayó de los carriles superiores, al carril inferior deprimido.


Estas afectaciones podrían; con mayor precipitación de agua, ocasionar accidentes en la parte baja del ramal; sin embargo, el mandatario estatal justificó las obras a que no se inundaron, y que está concluida la viabilidad del tránsito vehicular.


"Está abierto a la circulación al 100 por ciento el ramal, solo falta alguna señaletica". Acotó Bedolla


El mandatario estatal, Ramírez Bedolla, también fue cuestionado sobre algunas adecuaciones en las entradas y salidas del citado ramal. "Existe cimbra en algunos contornos"; el mandatario subrayó tajante, "la funcionalidad está al 100 por ciento".


Alfredo Ramírez también fue cuestionado sobre el ramal Salida a Salamanca, por el retraso e incumplimiento de las obras en tiempo y forma en esa zona de Morelia.


"La SHCP, otorgó una ampliación para la culminación de la obra hasta el mes de julio". Dijo.


¿Habrá sanciones?, se le cuestionó. Habrá que preguntarle a Rogelio Zarazúa, y le pediremos que para la próxima rueda de prensa esté aquí para que nos dé los pormenores de las dos obras. Atajó el gobernante.

bottom of page