• Altorre

Panistas continúan sumándose a Iván Pérez Negrón


- Visión social y humanista en el proyecto morenista

- Bien común para las y los morelianos


Morelia, Mich., 31 de mayo de 2021.- Más de 2 mil panistas se suman al proyecto de Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Morena-Partido del Trabajo.


Salvador Ramírez, presidente de Amigos Org, en compañía de ex regidores, militantes, lideres de colonias y otros grupos del Partido Acción Nacional (PAN), y que hasta hace unos días apoyaban a Alfonso Martínez, manifestaron su respaldo en favor de Iván Pérez Negrón y la consolidación de la Cuarta Transformación para Morelia.


La decisión de los poco más de 2 mil expanistas, fue tomada tras considerar que la única opción para garantizar el bien común de los habitantes de la capital, la encabeza Pérez Negrón, cuya experiencia y capacidad profesional, ademas de su visión social y humanista; lo hacen el mejor perfil.


La organización social, en voz de Salvador Ramírez, solicitó al candidato morenista se busque la autonomía del gobierno municipal frente a los poderes fácticos, entre ellos los poderes económicos; pues solo así se podrá hacer realidad una Morelia más justa, con rostro humano, tal como se lo ha propuesto Pérez Negrón; quien será el próximo presidente municipal de la capital michoacana.