top of page
  • Foto del escritorAltorre

Participa FGE en Feria de la Salud en el Hospital de la Mujer


Más de 100 personas participaron en la actividad interinstitucional


Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2023.- Con el objetivo de sensibilizar, concientizar y visibilizar la inclusión, equidad de género y prevención del embarazo adolescente, en las y los asistentes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) participó en el Feria de la Salud, del Hospital de la Mujer en Morelia.


En el marco de este evento, personal de esta Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, otorgó asesorías especializadas al público en general; además de realizar diversas actividades lúdicas para la detección del abuso infantil.


Durante este programa, se hizo hincapié de la trascendencia que tiene la denuncia para cerrar paso a los delitos que no solamente afectan a las mujeres, sino a todas las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y las que viven de cerca situaciones de violencia, por lo que exhortó a no callar y acudir ante las autoridades.


En esta actividad, personal de las diversas áreas de la Fiscalía brindaron siete asesorías en materia familiar, de violencia digital y de la importancia de la prevención del embarazo adolescente, en una actividad que fue dirigida a un total de 110 personas.


Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de brindar una atención especializada y cercana a las personas en Michoacán.

Comments


bottom of page