• Altorre

Participa Fiscalía General en operativo de fiestas patrias



Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de las 10 Fiscalías Regionales, participa en el operativo de seguridad implementado por los tres niveles de gobierno, con motivo de las fiestas patrias.


En esta capital, agentes del Ministerio Público, Policías de Investigación y Peritos, se han establecido en áreas de acceso y puntos estratégicos.


Los elementos, realizan recorridos por diferentes puntos del Centro Histórico, en apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía de Morelia.


La presencia del personal de la Fiscalía inició esta tarde y concluirá mañana, tras la celebración del desfile cívico militar y lo mismo ocurrirá en el resto de los municipios de la entidad.


Al iniciar el operativo, el Fiscal Coordinador, Nicolás Maldonado Millán, pidió al personal conducirse con pleno respeto a los derechos humanos y externó el interés del Fiscal General, Adrián López Solís, para que esta celebración cumpla las expectativas de orden y seguridad.


La Fiscalía puso a disposición de la ciudadanía el 018006142323, para atender cualquier reporte de personas no localizadas a efecto de que se dé una atención oportuna.


Con estas acciones, la Fiscalía General ratifica su compromiso de contribuir y colaborar en acciones interinstitucionales que garanticen seguridad y tranquilidad a las y los michoacanos.