top of page
  • Foto del escritorAltorre

Participa Fiscalía General, en preparativos de seguridad para el “JaloFest 2023”


Morelia, Michoacán, a 11 de octubre 2023.- Con el objetivo de fortalecer acciones y acercar los servicios para garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), participó en la primera reunión de organización para el operativo del Festival “JaloFest 2023”.


Durante el encuentro encabezado por el Subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Oseguera, se dieron a conocer los pormenores de la actividad y se trazaron estrategias para garantizar que dicho evento se lleve a cabo de la mejor manera.


En su intervención, el Coordinador de la Policía de Investigación, Julio Meza Gaona, reafirmó la asistencia del personal de la Fiscalía, quienes, refirió, estarán brindando servicio a la ciudadanía a lo largo de los tres conciertos.


Asimismo, mencionó que durante la edición de dicho festival participaran elementos de la Policía de Investigación (PDI) y la Unidad Canina (K9), mientras que el módulo de atención se encontrará a cargo de agentes del Ministerio Público y peritos, en caso de ser necesaria la recepción de alguna denuncia.


En la reunión también estuvo presente José Ortega Silva, Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Tránsito y Movilidad del Estado.


La FGE trabaja de manera coordinada e interinstitucional en favor de las y los michoacanos a fin y coadyuvar a generar condiciones de vida digna.

Comments


bottom of page