top of page
  • Foto del escritorAltorre

Participa Michoacán en Sesión de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario




Morelia, Mich., a 18 de marzo de 2019.- Generar cambios sustanciales para mejorar el Sistema Penitenciario del país, objetivo de la Primera Sesión Extraordinaria de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario que se llevó a cabo en Tlaxcala y en la cual participó Citly Velazco Martínez, titular de esta dependencia en Michoacán.


Ahí, los 32 responsables de los Sistemas Penitenciarios intercambiaron experiencias, compartieron modelos exitosos para replicar y afinaron estrategias, para realizar un trabajo más eficaz en beneficio de la población penitenciaria.


También, acordaron seguir con el trabajo conjunto y coordinado, para mejorar el plan de reinserción social que se ofrece a la población penitenciaria a través de la unificación de criterios.


Al participar en estas reuniones, la Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán reafirma su compromiso por velar y mejorar las condiciones de vida de este sector de la población, garantizando el respeto a sus derechos humanos.

bottom of page