• Altorre

Patriota o resentido ?

Así se ve lo que se dice...


Por: Alberto Torres/ Altorre



Morelia, Mich., 15 de julio 2021.- Si tomamos en cuenta que las acciones del Ejecutivo estatal están más allá de ganar o perder, y en su visión de rescatar a Michoacán de las manos de los poderes fácticos es el objetivo primordial, dar el primer paso para que México recupere la democracia, hacer del sufragio efectivo, el libre ejercicio de la democracia, como derecho irrenunciable para las y los mexicanos.


Es un acto por demás patriótico, pues está claro que a la gran mayoría le tiembla hasta el asterisco, tan solo de pensar en que algún meloso, pueda estar tan enojado que amenace la integridad de uno y de la familia.


O de lo contrario, visto desde la óptica de los de la cuarta, que observan actos desesperados en las acciones del ejecutivo, para tratar de encubrir actos corruptos, que luego de su salida como titular del ejecutivo sean ventilados y también perseguidos, por el inquilino del palacio virreinal, además de calumniados desde las mañaneras con todo lo que conlleva en la vida personal de una persona.


Sería entonces un acto de resentimiento, buscar que la elección se limpie, que los y las mexicanos podamos elegir con libertad y certeza a quien mejor nos gobierne.


Usted que opina...