• Altorre

Pavimentó SCOP segunda etapa de la calle Los Fresnos, de Morelia

  • La administración estatal invirtió 4.9 millones de pesos en la obra


Morelia, Michoacán, 14 de julio de 2020.- En atención a una sentida solicitud de habitantes de la zona sur de Morelia, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó la pavimentación de la calle Los Fresnos, en su segunda etapa.


Continuando con el trabajo de introducción de servicios básicos en vialidades urbanas, la dependencia efectuó la construcción de redes de drenaje sanitario y agua potable, con acometidas domiciliarias y descargas sanitarias, así como del pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, que garantiza la vida útil de la superficie de rodamiento durante varias décadas.


Con una inversión de 4.9 millones de pesos, la obra erradica las pésimas condiciones físicas que presentaba el trayecto, las cuales empeoraban durante las lluvias al producirse lodo y encharcamientos que, incluso, la volvían intransitable. 


La presente administración estatal, destina los recursos públicos a solucionar necesidades de la población, con la ejecución de infraestructura que incentiva su desarrollo humano.