top of page
  • Foto del escritorAltorre

Penoso que a pocos días de gestión, el gobierno estatal recurra a créditos: PRD Michoacán



• Gracias al saneamiento financiero y orden que heredaron pueden acceder a préstamos


• Quedaron en discursos los apoyos del gobierno de la República


• PRD será vigilante del manejo que hagan en las finanzas públicas


Morelia, Michoacán, a 18 de Octubre de 2021.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificaron como penoso que a 20 días de gestión, la administración estatal de MORENA ya esté solicitando créditos.


Luego de que los propios funcionarios estatales anunciaron que contrataron un crédito de corto plazo por 1400 millones de pesos, las y los integrantes de la DEE, advirtieron que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará seguimiento y vigilancia al manejo que hagan en las finanzas públicas, para evitar que lleven a la quiebra al estado o retrocedan en el orden que se alcanzó en la administración anterior.


Se evidencia nuevamente la falta de compromiso y de responsabilidad con la niñez y con los docentes michoacanos, ya que las y los maestros siguen sin cobrar la totalidad de sus quincenas, ausentándose de las aulas y con sus manifestaciones.


Lamentablemente, los apoyos que anunció el Presidente de la República en su reciente visita a la entidad quedaron en el discurso.


Al estilo de MORENA, fueron compromisos “al aire” y prueba de ello es que las y los maestros no han cobrado la totalidad de sus quincenas, pero además, resultó falso que se habían gestionado 3,200 millones de pesos para el pago de las quincenas magisteriales.


Las y los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), coincidieron en señalar que gracias al saneamiento financiero y orden que heredaron pueden acceder a préstamos y el gobierno estatal tiene calificaciones positivas.

bottom of page