• Altorre

Percibe Carlos Herrera incremento de inseguridad en Michoacán.



Zitácuaro Mich., 17 de abril de 2021.- “Comenzamos a vivir en Michoacán de nueva cuenta momentos de tensión debido a la inseguridad'', señaló el candidato del equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa el candidato que impulsan los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, Carlos de Herrera Tello puntualizó que desafortunadamente “esta percepción que se encontraba ya en el pasado, esta percepción de inseguridad que violenta la tranquilidad de las y los michoacanos está retornando al estado”.

Aunado a ello -señala- Herrera Tello, está la crisis por la pandemia de COVID-19; la pérdida y carencia por la falta en la creación de empleos.

En este contexto, el candidato aliancista señaló que serán puntos neurálgicos de su gobierno si el voto de los ciudadanos así lo permite. La salud de las y los michoacanos; la seguridad y la constante búsqueda de empleadores y generadores de oportunidades laborales “en esos soy experto” acotó.

Durante este encuentro con medios de comunicación de la región Zitácuaro, el abanderado de las tres fuerzas políticas más representativas hasta antes de la pasada elección, Carlos Herrera sostiene que es un experto en la reactivación de empleos y quedará demostrado con el impulso al parque industrial de Zitácuaro, así como a la continuidad en la construcción de vías carreteras.

En materia de seguridad e inseguridad el candidato Herrera Tello señaló que se tendrá sin duda alguna a la policías más vigilada del país, pues no se vale que los encargados de brindar seguridad estén caminando del lado de los delincuentes.


Por ello en mi gobierno -ataja Carlos Herrera- todo el peso de la ley a quienes traicionen la confianza de los michoacanos, pero a los que cumplan con su deber, y caminen de la mano con la protección de los ciudadanos y rindan cuentas ejemplares, nuestro reconocimiento e incentivos para mejorar sus funciones. Señala.