top of page
  • Foto del escritorAltorre

Pide Silvano, “No lucren con el sufrimiento de las personas”



Morelia, Michoacán 1 de febrero 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, hizo un enérgico llamado a los partidos políticos para que, “no lucren con el sufrimiento de la gente; venga de quien venga”. Durante la rueda de prensa que encabezó este lunes, Aureoles descalificó a quienes manejan como botín electoral insumos tan escasos en estos momentos, como el oxígeno.

Desde uno de los salones de la Casa de Gobierno, habilitado para su comparecencia ante medios de comunicación, Silvano Aureoles exigió que los temas relaciones con la pandemia de Covid-19, sean atendidos de forma exclusiva por el sector salud. “Es poco ético que se metan los partidos políticos, que quieran sacar raja electoral a una situación tan crítica y de tanto sufrimiento de la gente”, agregó.

De igual manera, descalificó la intromisión de los llamados Servidores de la Nación en las brigadas de vacunación, responsables de inocular contra el virus SARS COV 2, “me parece un grave error que los activistas de Morena sean los que anden aplicando las vacunas. Esa es una irresponsabilidad mayor, están jugando con la salud y la vida de las personas”.

“No se vale”, insistió, “que por un interés estrictamente electoral y partidario hagan lo que sea y se lleven entre las patas a la gente y pongan en riesgo su vida. Andar haciendo propaganda con el sufrimiento de miles de seres humanos está fuera de lugar”. Y concluyó, “yo no estoy de acuerdo con esas prácticas, las condeno y las rechazo”.

bottom of page