• Altorre

Pleno respeto a derechos laborales de maestras y maestros en Michoacán, ofrece Bedolla


Región Cuitzeo, Michoacán, 15 de mayo de 2021.- “Mi reconocimiento a las maestras y maestros porque ellos nos marcan en la vida, nos enseñan con principios, con entrega y gran responsabilidad. Nosotros si les vamos a cumplir con respeto a sus derechos laborales", afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán.


A propósito del Día del Maestro, el morenista reconoció la labor de los docentes, y señaló que es injusto el trato que les da Silvano Aureoles, "los agrede físicamente y los agravia cuando no les paga salarios, bonos y prestaciones. Nosotros si vamos a concretar la federalización de la nómina”, afirmó.


En su recorrido por Villa Morelos se comprometió a la rehabilitación de la carretera Cuitzeo-Puruándiro, y llevar obras de infraestructura para la actividad agropecuaria de la zona, así como impulsar la reactivación turística de los balnearios de Huandacareo, ya que constituyen su principal actividad económica.


Ramirez Bedolla aseguró que su proyecto de gobierno será paritario, de respeto a los derechos de la mujer y con acciones dirigidas para su solvencia económica; también se comprometió con los discapacitados mayores de treinta años de edad a otorgarles pensión, pues actualmente el apoyo federal que se les brinda solo es hasta los 30 años.


Finalmente señaló que se implementarán una serie de programas de infraestructura y acciones, en coordinación con la federación, para la recuperación del lago de Cuitzeo. Añadió que para que esto sea posible todas y todos deben votar cuatro de cuatro por Morena y PT el 6 de junio.