top of page
  • Foto del escritorAltorre

Policía Morelia frustra intento de robo en la colonia Mariano Escobedo




• Delito de robo a casa habitación ha disminuido en un 41%

Morelia, Michoacán; 9 de febrero de 2024.- Tras recibir el reporte de un posible robo en proceso, oficiales de Policía Morelia lograron frustrar un intento de robo en un domicilio de la colonia Mariano Escobedo.

Para ello las unidades de la Policía Morelia se desplazaron de inmediato al lugar indicado, y gracias a la respuesta rápida de los oficiales se logró que los presuntos delincuentes desistieran de su intento por saquear el inmueble, evitando posibles pérdidas para las y los residentes de la vivienda afectada.

Las y los vecinos de la colonia Mariano Escobedo expresaron su agradecimiento a la Policía Morelia por su intervención y su capacidad para mantener la seguridad en la zona.

Cabe resaltar que, durante la actual administración, el robo a casa habitación ha disminuido en un 41% respecto a la administración anterior. Policía Morelia hace énfasis en la colaboración ciudadana, instando a reportar cualquier actividad sospechosa para fortalecer el trabajo conjunto en la prevención del delito.

Comments


bottom of page