top of page
  • Foto del escritorAltorre

Policía Morelia recupera sano y salvo a Niño Perdido en el Centro Histórico de la capital michoacana.



Morelia, Michoacán; 8 de febrero de 2024.- Oficiales de la Unidad de Análisis e Investigación de Policía Morelia recibieron la notificación de la activación de la Alerta Amber para localizar a un menor de 14 años extraviado en la colonia Centro.

De inmediato, las unidades de Policía Morelia se movilizaron hacia la Colonia Centro y sus alrededores para iniciar la búsqueda del menor, desplegando estrategias especializadas para garantizar su localización.

Tras una exhaustiva búsqueda en zonas aledañas de la colonia Centro y zonas cercanas al domicilio del menor, los oficiales lograron exitosamente localizar al menor en buen estado de salud.

Posteriormente, el menor y su madre fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se siguen los protocolos correspondientes.

En lo que va del año 2024, Policía Morelia ha localizado a 29 menores con éxito. En ese sentido, Policía Morelia agradece la colaboración ciudadana y reitera su compromiso constante con la seguridad y el bienestar de las familias morelianas. La rápida actuación y coordinación de los oficiales demuestran el profesionalismo y la dedicación de la institución en situaciones de emergencia.

Comments


bottom of page