• Altorre

Policiacas del fin de semana.


En Jacona, Aseguran SSP, GN y Policía Municipal a menor de edad en posesión de arma de fuego

En labores operativas y tras persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, aseguraron a un menor de edad, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos, en este municipio.


En Pátzcuaro, detiene SSP a dos en posesión 695 gramos de marihuana.En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 695 gramos hierba verde seca con las características propias de la marihuana. La acción operativa se registró sobre la zona Centro, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, aseguraron a César F., y Roberto Z., a quienes entre sus pertenencias les fueron encontrados 28 envoltorios con la citada droga.


En Sahuayo, detiene SSP a uno en posesión de camioneta con medios de identificación alterados.

En filtro de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un automotor con sus medios de identificación alterados luego de que personal policial implementaba un puesto de inspección sobre la localidad El Rincón de San Andrés, cuando aseguraron a Alberto H., quien viajaba en una camioneta de la marca Nissan, la cual unidad cuenta con alteraciones en su número de serie, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad.


En Morelia, por faltas a la Nueva Convivencia, desactiva SSP tres peleas de gallos

Para preservar la salud de la población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la desactivación de tres peleas de gallos que se desarrollaban en distintos puntos de la capital michoacana, sin las medidas sanitarias pertinentes.

Ante el reporte sobre el desarrollo de los eventos, elementos de la Policía Michoacán acudieron a las colonias Unión, Gertrudis Sánchez e Ilustres Novohispanos, donde se constató que los asistentes no acataban las medidas de la Nueva Convivencia como sana distancia y aforo máximo de 75%.