top of page
  • Foto del escritorAltorre

Policía Morelia salva la vida de adulto en el Mercado Nicolás Bravo de Morelia


• Hombre de 65 años fue trasladado a los servicios médicos para su seguimiento.

• Hechos ocurrieron en “Mercado de Santo Niño”.


Morelia, Michoacán; a 19 de enero del 2023. Cumpliendo su vocación por velar y salvar la vida de los morelianos en momentos de necesidad, oficiales de nuestra Policía Morelia lograron reanimar y referir a los servicios médicos a un hombre de 65 años de edad que fue reportado en una condición sin signos vitales este jueves.


Los hechos ocurrieron en el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como “Mercado del Santo Niño”, donde los agentes del Centro de Atención a Víctimas (CAV) aplicaron reanimación cardiopulmonar al hombre de la tercera edad hasta, prácticamente, regresarlo a vida.


Para concluir la labor conforme a protocolo, el ciudadano fue referido a un hospital cercano para recibir el seguimiento médico correspondiente.


El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, señaló que esta labor es una muestra de las decenas de acciones diarias que la Policía Morelia cumple por la vida de los ciudadanos en la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

bottom of page