top of page
  • Foto del escritorAltorre

Por fín le dan mantenimiento al edificio sede del CDE del PRI desde su creación en Michoacán


• Gracias al saneamiento de sus finanzas, se llevan a cabo obras y remodelación en sus instalaciones.

• Extensión del estacionamiento, impermeabilización y colocación de 40 paneles solares, entre otras.


Morelia, Mich., a 05 de enero de 2023. Después de muchos años sin el mantenimiento adecuado en sus instalaciones y gracias al saneamiento de las finanzas, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, logró ahorrar lo necesario para llevar a cabo diversas obras y remodelaciones.

Así lo dio a conocer el presidente Guillermo Valencia Reyes, luego de realizar un recorrido por el edificio del Comité Directivo Estatal (CDE), en el que estuvo acompañado por secretarios y personal, donde observó los avances en la instalación de 40 paneles solares de 550 watts cada uno, con la intención de que sean conectados con dos inversores al centro de carga y con ello, abatir el costo total del recibo de luz.


“Están en proceso de instalación fotoceldas solares en la parte alta del edificio para que a más tardar en febrero, trabajemos de una manera autosustentable y responsable”, comentó.



Como parte del proyecto, dijo, se contempla la construcción de un auditorio que permitirá realizar las sesiones de Consejo Político y otros eventos de partido.


Los trabajos de remodelación incluyen una extensión del estacionamiento, que además contará con ocho jardineras, a fin de generar sombra con árboles acacias de ocho metros de altura; el mantenimiento con pintura, jardinería con diseño de paisajismo, impermeabilización y mejoras en la cafetería.

bottom of page