top of page
  • Foto del escritorAltorre

Por su pasado, presente y futuro, Morelia y Michoacán brillarán: Germán Martínez


* Le fallamos a Morelos cuando no podemos exportar berries, si se roban las remesas, si matan a un policía, humillan a los soldados y matan a Hipólito Mora



Morelia, Michoacán; 30 de septiembre de 2023.- Por su pasado, presente y por su futuro, Morelia y Michoacán brillarán, destacó el senador, Germán Martínez, durante el acto oficial conmemorativo por el Natalicio de José María Morelos y Pavón.


Teniendo como marco la Plaza Jardín Morelos, el legislador brindó un emotivo discurso en el que destacó el legado del más ilustre moreliano, quién tuvo un papel determinante en la construcción de México, el diseño de las instituciones democráticas y la lucha por una Nación independiente.


Frente al alcalde Alfonso Martínez Alcázar así como autoridades de los 3 niveles de Gobierno, representantes educativos, empresariales y sociales, Germán Martínez mencionó que mientras viva Morelos y Morelia, nuestra patria vivirá.


Agregó que "Morelia brilla, como dice el Alcalde, por su pasado y presente, y estoy seguro presidente, que Morelia y Michoacán brillarán por su futuro".


Germán Martínez, comentó que como líder político, el Siervo de la Nación trascendió y es eterno, además rebasa cualquier anhelo electoral; agregó México nació con un Congreso como forma de Gobierno, por ello, atacar a los jueces y sus sentencias, es traicionar a Morelos.


En este sentido, subrayó que le fallamos a Morelos cuando no podemos exportar berries, si se roban las remesas, si matan a un policía, humillan a los soldados y matan a Hipólito Mora.


Así, Germán Martínez destacó la importancia histórica y social del Vallisoletano, cuyo impacto incide en la construcción del México libre y democrático.

Comentarios


bottom of page