• Altorre

PRD el gran impulsor del México democrático y de libertades: Víctor Manríquez



• Firmes con nuestros principios, pero con visión de futuro


• Refrendamos la lucha por la Igualdad, libertad, justicia y fraternidad


• Un proyecto que busca las mismas oportunidades para todos


Morelia, Mich., a 22 de Febrero de 2021.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es el impulsor del México democrático y de libertades que hoy gozamos, destacó Víctor Manuel Manríquez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE).


El dirigente partidista subrayó que de frente al proceso electoral del 2021, el PRD se mantiene firme, fuerte, sólido y refrenda la lucha por la igualdad, libertad, justicia y fraternidad.


“Somos el PRD que lleva sus principios y valores pero que también está mirando hacia el futuro, que tiene propuestas y que busca solución a las demandas de la ciudadanía”, remarcó Manríquez.


Recordó que a lo largo de 31 años, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha buscado las mismas oportunidades para todos a través de la inclusión y el combate a las desigualdades.


Víctor Manríquez dijo que fue el PRD quien enarboló las causas de las mujeres, quien promovió la participación activa de la diversidad sexual, la comunidad migrante, los pueblos originarios, de las organizaciones sociales y campesinas, así como de los jóvenes.


Hoy, ante la situación por la que atraviesa el país con la crisis sanitaria, de salud, económica y de seguridad pública, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) responde con acciones extraordinarias, con propuestas y soluciones, “así como lo hemos hecho en estos 31 años”, agregó.


“Hoy el llamado, amigas y amigos, es para que sigamos llevando con orgullo los principios y valores que nos dieron origen, pero también ver hacia el futuro y velar por las nuevas generaciones”, afirmó Manríquez.


Sigamos juntos por este proyecto con visión de progreso, en la búsqueda de un país más justo, más incluyente, democrático y próspero para todas y todos, concluyó.

3 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"