top of page
  • Foto del escritorAltorre

PRD Michoacán se suma a fortalecer el proyecto de Alejandra del Moral


• Será favorable el resultado para la candidata valiente: Octavio Ocampo

• En su proyecto de gobierno en Estado de México se incluirá la visión social del PRD


Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2023.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se está sumando activamente a la campaña de Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura en Estado de México, con la intención de contribuir a su triunfo el próximo 4 de junio.


El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó que Alejandra del Moral, representa el nuevo rostro de la política en el país, al formar parte del relevo generacional y ser mujer.


Explicó que desde el PRD se ha hecho presencia en las campañas en territorio en algunos municipios del Estado de México, sobre todo aquellos colindantes con Michoacán, “vamos a seguir contribuyendo, vamos hacer tareas de campaña, de respaldo, y seguramente la candidata de la Coalición obtendrá el triunfo”.


Ocampo consideró que esta coalición PAN-PRI-PRD traerá beneficios a la ciudadanía en el Estado de México, porque, -dijo-, “las coaliciones son para entregar resultados a la población, no es solo obtener el poder, estamos seguros que la visión social del PRD estará integrada en este proyecto de gobierno”, agregó.


Entre otras propuestas de Alejandra del Moral propone refugios para víctimas mujeres; ampliar la materia de igualdad de género en las escuelas; igualdad salarial para las mujeres en el Estado de México; becas universitarias para mujeres talentosas; créditos a mujeres emprendedoras.


Asimismo, Del Moral pretende recuperar el Sistema de Estancias Infantiles y Programa de Escuelas de Tiempo Completo, que por cierto fueron eliminadas con el gobierno federal al que representa Delfina Gómez, y quien además ha sido señalada de corrupta cuando descontaba el 10 por ciento del salario a sus trabajadores en Texcoco.

bottom of page