• Altorre

Priístas de Madero irían con Juan Antonio Magaña de la Mora rumbo a la gubernatura



- Ante el descontento con su actual dirigencia deciden apoyar al magistrado con licencia en su precandidatura


Madero, Michoacán, a 19 de enero del 2021- Al ser una propuesta diferente, fresca y que representa la oportunidad de un cambio para la entidad, más de una veintena de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio externaron su total respaldo al proyecto que encabeza el magistrado con licencia, Juan Antonio Magaña de la Mora, rumbo a la gubernatura del estado.

Durante una reunión con militantes y adherentes al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pertenecientes al municipio de Villa Madero, resaltaron el perfil de Magaña de la Mora, a quien reconocieron por su limpia trayectoria y su capacidad para afrontar los grandes retos que presenta Michoacán.


Luego de escuchar la propuesta presentada por JAMM, el líder del Comité Municipal del PRI, Julio César Sosa Rodríguez, expuso que tras varios desacuerdos con el partido tricolor validan la propuesta del Partido Verde para la gubernatura de Michoacán y la presidencia municipal de Madero, esto luego de presentar a su aspirante para dicho cargo, Benito Ayala.


“Será una elección complicada, pero tengan por seguro que contarán con nuestro total apoyo como estructura porque confiamos en su proyecto”, dijo Sosa Rodríguez, al también refrendar su apoyo al Comité Municipal de Madero encabezado por Elizabeth Bañuelos.


Por su parte, el precandidato a la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora, aseguró que en Michoacán se requiere cambiar el viraje de la política, de ahí su invitación a la militancia del Verde a ser una caja de resonancia para sumar a más personas a su proyecto.


“Tendremos nuevos modelos de política, nuevos personajes y así daremos la oportunidad de trabajar a quien tiene ganas de hacerlo”, apuntó.

6 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"